Introducción WexMaster

 

WexMaster ©

 

Es una empresa destinada a otorgar soluciones tecnológicas a todos sus clientes, vinculadas con diversas necesidades como: comunicación, seguridad, expansión logística, ampliación de fronteras comerciales, etc.

 

Como principal pilar de su desarrollo surge la calidad en cada uno de los servicios prestados, la importancia de brindar un excelente servicio es el centro de los objetivos de esta empresa, por ello cuenta con profesionales destinados a proveer de la mejor tecnología de acuerdo a la inversión deseada y a la cantidad de necesidades que presente cada una de las empresas que necesiten de sus servicios.

 

 

 

Un poco de Historia

 

WexMaster ©  inicio en 2001 con el servicio de Servicios de programación y Diseño Web y mantenimientos informáticos, en el año 2008 inicio el proyecto de telecomunicaciones Internet y Telefonía IP. Siempre otorgando el mejor servicio y innovando en las nuevas tecnologías de radiofrecuencias. 2011 iniciamos la complementación a nuestros servicios la seguridad electrónica, cámaras de seguridad y sistemas de domótica, automatismo. Hoy en 2015 WexMaster es una empresa que innova en su tecnología, precio y calidad de servicio.  Las necesidades de hoy son mayormente controladas remotamente por internet obteniendo mejor beneficios para la sociedad, nuestro servicio de internet está destinado a usuarios y empresas mucha de ellas con diferentes requisitos para su uso, nosotros nos orientamos que el cliente tenga el mejor servicio y la mejor atención. En los últimos 3 años implementamos la seguridad Electrónica, todo aquello que pueda ser registrado y monitoreado por internet, cámaras de Seguridad CCTV, Alarmas domiciliarias, DVR-GPS para vehículos, Taxis o camiones. Nuestra experiencia en las Telecomunicaciones nos amplió estas tecnologías ya que otras empresas solo se dedican a Seguridad Electrónica y no pueden implementar al máximo las últimas novedades en Seguridad y Programación de los mismos obteniendo mejor rendimiento en los dispositivos.

 

 

 

Término y Condiciones

Power By WexMaster.es